PRIMERA COMUNIÓN

Para poder llevar a cabo una de la misiones más importantes de la parroquia que es anunciar el Evangelio y enseñar a vivir el Mensaje de Jesús, hemos programado catequesis para todas las edades.
Las sesiones de preparación a la Primera Comunión  son un día a la semana: o lunes o los miércoles, según el año en que se empiezan, a las 5,3oh de la tarde.
La duración es de dos cursos con vacaciones según el calendario escolar. Para inscribirse deben estar matriculados como mínimo en 2º de Primaria o en edad semejante. Hay que hacer la inscripción cuando comienza el curso escolar, teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado por cuestión de espacio.
Las celebraciones son todos los sábados de mayo a las 12,30h. al finalizar el segundo curso de preparación.
Con  la autorización de los padres los niños/as pueden participar  en las convivencias que se hacen durante el año para todos los inscritos en las catequesis, tanto mayores como pequeños, y en los campamentos de verano que suelen ser la segunda quincena de julio. En cada ocasión se os informará a su debido tiempo.
No olvidéis que los primeros catequistas de vuestros hijos sois los padres. Los niños aprenden y se comportan como lo que reciben y aprenden en la familia y en casa. Son como esponjas que  todo lo aprenden y todo lo absorben, lo bueno y lo menos bueno.
La Parroquia os ayuda a cumplir con vuestra responsabilidad  de enseñarles a ser cristianos, pero pensad que los primeros y los más importantes sois vosotros.

Marcar el enlace permanente.