Campamento 2024

Ya se va acercando el verano, y con él, ¡otro campamento! Este año nos vamos a Casa Althaia, un campamento en Altea (fotos, más fotos).

📅 Fechas importantes:

  • La reunión informativa para padres será el 24 de mayo a las 20:00 en el local parroquial. Aquí tenéis la presentación de la reunión, y más abajo, el librito que entregamos con más información.
  • El último día para inscribirse es el 30 de junio.
  • El campamento será del 21 al 31 de julio. Saldremos desde el Colegio Guadalaviar (Av. Aragón) a las 9:00 (21 de julio). El autobús de vuelta llegará al mismo sitio a las 19:00 (31 de julio), y a continuación iremos a la iglesia para celebrar una Eucaristía todos juntos.

📲 Si queréis añadir las tres fechas a vuestro calendario, pulsad aquí.

✏️ Inscripción (en tres sencillos pasos):

  1. Rellenar el formulario de inscripción.
  2. Realizar el pago por transferencia bancaria (más información en el librito).
  3. En la salida, antes de subir al autobús, firmar la autorización.

Para más detalles, aquí tenéis un librito informativo.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con los catequistas, con Joaquín o enviar un mensaje al correo campamento@sanleandrovalencia.es.

Apadrina el campamento de un niño

Para que todos los niños puedan disfrutar del campamento de verano, este año volvemos a ofrecer la posibilidad de apadrinar el campamento de un niño, contribuyendo económicamente, con cualquier cantidad. Tenéis más información en el librito informativo, donde se incluye el desglose del presupuesto e información de cómo colaborar.

Niños restantes por apadrinar: 12.

Enlaces de interés

Fotos durante el campamento:

Cómo hacerse la mochila de campamento.

Marcar el enlace permanente.